CUESTIONES GENERALES
En https://iedra.uned.es/faq disponen de información sobre cambio de email, corrección de nombre o apellidos, etc.
ACREDITACIONES
En https://iedra.uned.es/what_is_verified_cert disponen de información complementaria sobre los certificados y badges.
CERTIFICADOS Y SU TRAMITACIÓN
El certificado solo se podrá tramitar hasta un mes después de la finalización oficial del curso.
- No hay descuentos aplicables.
- Una vez pagado no es necesario verificar ningún documento.
- Es importante que a la hora de realizar el pago indiquen correctamente el número de DNI o Pasaporte dado que es el que aparecerá en el certificado.
- En su página de perfil (dashboard) deben comprobar que su nombre y apellidos estén correctamente escritos, dado que es el que aparecerá en el certificado.
- En el certificado se indicarán las fechas de inicio y fin oficiales del curso; si el curso está abierto de forma permanente no se indicarán fechas.
- Los certificados no se envían por correo postal ni se recogen presencialmente.
- Una vez realizado el pago y en unas 24-48hs, depende de cada entidad bancaria, se libera en su página de Progreso del curso, así como en el apartado de Mis Notas en su página de Perfil.
En https://iedra.uned.es/what_is_verified_cert disponen de información complementaria sobre los certificados.
En la página principal del curso disponen de la información general del curso, horas y créditos que se acreditan: 25hs, 1 ECTS, 40€.
INCIDENCIA EN LA TRAMITACIÓN DEL CERTIFICADO
Si tienen incidencias en la tramitación del certificado deben escribir a: [certificados.ua@adm.uned.es] indicando el email con el que ha realizado el curso, nombre del curso, adjuntado comprobante de compra (si es el caso) o imágenes de la incidencia. Cuantos más detalles faciliten, antes resolvemos la incidencia.
SOLICITAR FACTURA
Si desean factura, en https://iedra.uned.es/what_is_verified_cert disponen del formulario con la información y documentación que deben enviar.