Ir al contenido principal

Emprendimiento e Innovación Social (4ª ed) UNED

Ver el vídeo del curso

El propósito de este curso es iniciar al alumno en las múltiples dimensiones de la creación y desarrollo de proyectos de emprendimiento social y fomentar las formaciones de empresas sociales en entornos tanto independientes como corporativos.

EQUIPO DOCENTE

  • Marta Solorzano
  • Nuria González

  • Margarita Albors
  • Julio Navio
  • Raul Contreras
  • Gines Haro
  • Mercedes Valcarcel
  • Jose Luis Ruiz de Munain

Temario

  • Módulo 1. ¿Qué es el emprendimiento social?
  • Módulo 2. Oportunidades en el emprendimiento social.
  • Módulo 3. Financiación del emprendimiento social.
  • Módulo 4. Medición del valor social.
  • Módulo 5. Redes y difusión del emprendimiento social

Público objetivo

El curso está destinado a cualquier persona interesada en conocer de forma práctica el concepto de emprendimiento social, el proceso de desarrollo de un proyecto y las oportunidades que presenta para solucionar problemas sociales y medioambientales.

Requisitos recomendados

El curso será de carácter masivo y no es necesario tener ni conocimientos técnicos ni teóricos de la materia.

  1. Código del curso

    2018
  2. Inicio de clases

    01 Mayo 2018
  3. Término de clases

    24 Junio 2018
  4. Esfuerzo estimado

    25 horas
  5. Precio como oyente

    0€
  6. Precio de la credencial de superación del curso

    15€
Inscribirse