Ir al contenido principal

Starting to write English with no mistakes: level B1 UNED

Ver el vídeo del curso
En el nivel B1 del Marco Europeo se espera que los estudiantes empiecen a eliminar los errores de sus redacciones. A partir de nivel B2 este proceso debe estar consolidado y hacerse de forma automática. Los errores gramaticales y léxicos suelen ser las causas principales de suspenso en los exámenes porque distraen la atención del lector y en gran medida dificultan el proceso comunicativo. En este curso se desarrollan una serie de destrezas comunicativas personales y herramientas que permitirán al estudiante de nivel intermedio e intermedio-alto eliminar todos los errores de sus redacciones en inglés.

Objetivos

Este curso enseña a los estudiantes de inglés de nivel B1 del Marco Europeo, y niveles superiores, cómo analizar en profundidad lo que han escrito para encontrar errores y cómo corregirlos contrastando sus redacciones con inglés correcto con ayuda de diferente.

Requisitos recomendados

Inglés a nivel B1, o cercano, del Marco Europeo.

Profesores

Jim Lawley

Rubén Chacón Beltrán

Calum Harvey-Scholes

Público objetivo

Estudiantes del Grado en Estudios Ingleses y público en general con interés en continuar aprendiendo inglés.

GRAMMAR CHECKER

Software de corrección gramatical Grammar Checker

Grammar Checker ha sido diseñado para ayudar a estudiantes de inglés a detectar y corregir errores en su escritura. Es un corrector gramatical que, por un lado, señala los errores o posibles errores cometidos por los usuarios en su producción escrita, y por otro, proporciona retroalimentación (feedback) personalizada sobre cada caso de modo que el aprendiz pueda reflexionar sobre su propio error y hacer las correcciones oportunas.

Grammar Checker fomenta just-in-time learning (aprendizaje justo a tiempo), es decir, le proporciona al estudiante la información que necesita para determinar si su frase es correcta en el momento más adecuado, cuando el estudiante es más receptivo.
http://e-uned.es/subscription/subscriptions.php

¿Cómo usar el corrector gramatical Grammar Checker?

 

 

Premios ELTons

 

Grammar Checker se encuentra designado como finalista para los ELTons en la categoría de "Innovation in Learner Resources”. Son unos premios anuales a nivel mundial concedidos por el British Council y Cambridge University Press sobre avances en el campo de la enseñanza de inglés.

 

  1. Código del curso

    112
  2. Inicio de clases

    18 Abr 2016
  3. Esfuerzo estimado

    25
  4. Precio Auditado

    0€
  5. Precio Credencial

    15€
Inscribirse