Ir al contenido principal

Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas UNED

Ver el vídeo del curso

Su potencial comunicativo es enorme dado que dominando estas palabras se puede empezar a leer textos sencillos de Internet, periódicos, revistas, etc..., así como empezar a hablar. En este MOOC se enseñan las mil palabras más usadas del inglés así como técnicas de aprendizaje y consejos prácticos que lo facilitan. Habrá comunidades virtuales donde se podrán compartir conocimientos y experiencias con otros compañeros de curso y participar así en redes de colaboración y diálogo.

Objetivos

Éste es un curso de inglés para principiantes. En sólo 24 horas de estudio aprenderás de una manera ágil y rápida las palabras más usadas del inglés y podrás empezar a explorar las enormes posibilidades comunicativas que estas palabras tienen.

Requisitos recomentdados

No requiere requisitos previos.

Profesores

Rubén Chacón Beltrán

Jim Lawley

Calum Harvey-Scholes

Público objetivo

Cualquier persona interesada en aprender inglés.

GRAMMAR CHECKER

Software de corrección gramatical Grammar Checker

Grammar Checker ha sido diseñado para ayudar a estudiantes de inglés a detectar y corregir errores en su escritura. Es un corrector gramatical que, por un lado, señala los errores o posibles errores cometidos por los usuarios en su producción escrita, y por otro, proporciona retroalimentación (feedback) personalizada sobre cada caso de modo que el aprendiz pueda reflexionar sobre su propio error y hacer las correcciones oportunas.

Grammar Checker fomenta just-in-time learning (aprendizaje justo a tiempo), es decir, le proporciona al estudiante la información que necesita para determinar si su frase es correcta en el momento más adecuado, cuando el estudiante es más receptivo.
http://e-uned.es/subscription/subscriptions.php

¿Cómo usar el corrector gramatical Grammar Checker?

 

Premios ELTons

 

Grammar Checker se encuentra designado como finalista para los ELTons en la categoría de "Innovation in Learner Resources”. Son unos premios anuales a nivel mundial concedidos por el British Council y Cambridge University Press sobre avances en el campo de la enseñanza de inglés.

 

  1. Código del curso

    111
  2. Inicio de clases

    04 Abr 2016
  3. Esfuerzo estimado

    25
  4. Precio Auditado

    0€
  5. Precio Credencial

    15€
Inscribirse